Pasar al contenido principal

Fe de erratas - Diario El Distrito

Ante la noticia aparecida ayer, día 04/02/2009, en el diario EL DISTRITO, queremos aclarar las siguientes afirmaciones:

"La Asociación de Vecinos El Organillo ha creado esta plataforma para acelerar la restauración de este edificio declarado Bien de interés Cultural."

La AA.VV. El Organillo nos cede su espacio para reunirnos y nos ha apoyado siempre, lo que agradecemos profundamente, pero en ningún momento "ha creado" la plataforma.

"Como consecuencia de esta situación, la Asociación de Vecinos El Organillo, constituyó oficialmente hace casi un mes la plataforma ‘Salvemos el Beti Jai’ ..."

La AA.VV. no constituyó la plataforma. Fué el lugar donde nos reunimos para firmar el manifiesto de constitución. Miembros de dicha asociación firmaron el manifiesto constituyente y forman parte de la plataforma. Pero esto no implica que la plataforma haya surgido en "El Organillo".

Para más información sobre cómo surgió la plataforma os remitimos a la primera entrada en este blog: http://betijai.blogspot.com/2008/07/el-propsito-principal-de-ste-blog-es.html

Solicitamos a los medios que quieran publicar información sobre la plataforma que se pongan en contacto con nosotros a través del correo betijaimadrid@gmail.com para contrastar cualquier información antes de su publicación.

Enlace a la noticia: ‘Salvemos el Beti Jai’, el distrito necesita un centro deportivo de uso público


Plataforma "Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid"