Pasar al contenido principal

Agradecimiento

Nos gustaría agradecer las numerosas muestras de apoyo que estamos recibiendo estos últimos días. Es increible ver cómo gracias a la magia de internet, lo que hace poco era desconocido para la mayoría de la gente ahora puede dejar de serlo.


Cuanto más gente conozca la historia del Beti-jai, más presión podremos hacer para que los responsables de su conservación hagan algo.


Estamos recopilando todos los apoyos desde vuestros blog-s en los enlaces situados a la derecha.


La única lucha que se pierde es la que se abandona.


¡¡¡ Muchísimas gracias a todos !!!

Carlos Mar, 18/11/2008 - 06:50
Hola.
Una buena idea sería implicar, por las buenas o por las "malas" en esta pelea a la candidatura Madrid 2016, obligándoles a abanderar la recuperación del BetiJai como ejemplo de modernidad y respeto a la tradición. Y que sea un lema y un compromiso:
¡Beti-Jai abierto en 2016 para disfrute del deporte tradicional!

Jaime Mar, 04/11/2008 - 15:06
hola,

soy miembro de la asamblea V de Vivienda, http://madrid.vdevivienda.net/, una asamblea que lleva dos años denunciando el alto precio de los pisos a causa, entre otras, de la especulación con el suelo urbanizable. Un amigo me ha enviado vuestro blog. Ya conocía el caso del frontón, estuve en él hace unos meses y me informaron. Os envío este mensaje para ponerme en contacto con vuestra plataforma por si podemos colaborar. Mi correo es precarisimo@gmail.com. Mi tfno 687 527 617. Hasta pronto y un saludo.