Pasar al contenido principal

El Beti-Jai en el diario GENTE digital

Gente, año VII, nº 229, 27 enero-3 febrero 2012

Iñigo Lun, 30/01/2012 - 16:37

Ante la próxima presentación de una candidatura para que Madrid albergue los JJOO, creo que estamos ante una buena oportunidad para que el frontón se restarure dentro de las obras y planes que la comisión de Madrid para los JJOO presente al COI. Siempre he pensado que los JJOO seríaN el evento y la inyección necesaria de dinero para restaurar el frontón.  Ojalá la agrupación Salvemos el Frontón Beti Jai lo pida formalmente.

jaigornet Lun, 30/01/2012 - 16:50

En respuesta a por Iñigo

Tal y como hicimos con Madrid 2016, desde la plataforma recnocemos que la candidatura olímpica supone una oportunidad única para poder restaurar el Beti-Jai.

Muchas ciudades podrán presentar el edificio deportivo más moderno, pero sólo Madrid podrá presentar el más antiguo. Un estadio deportivo del siglo XIX, de características únicas a nivel mundial, que podría ser la sede más emblemática de los juegos, y donde poder realizar exhibiciones y competiciones deportivas acordes con su aforo.

Esperemos que ésta vez la candidatura de Madrid tenga presente al Beti-Jai y sepa aprovechar esta oportunidad única. Nosotros haremos los posible por que si la candidatura sale adelante, el Beti-Jai forme parte de ella.