Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Reportaje sobre el Beti-Jai en el programa Frontón de NITRO



Muchas gracias por subir el video Rafa :-))
Y muchísmas gracias a los compis del programa Frontón por tan expléndido reportaje :-))


Comentarios

Muchas gracias :-))

Esa es la idea. Múltiples usos deportivos y culturales que sirvan para que perdure en el tiempo.

A corto plazo hay que conseguir las obras de consolidación y postriormente ir a por la rehabilitación respetuosa con el Beti-Jai.

El Beti-Jai es un gran contenedor en el que caben todo tipo de actividades como comentas, por no hablar de podría ser un reclamo turístico de primer nivel en la ciudad.

Salu2,

Hola,

En principio quisiera felicitaros por la iniciativa y daros ánimos para que continuéis adelante con ella.

El Beti-Jai me parece, primero, un edificio de una gran belleza, una auténtica joya para todos los madrileños que debe ser conservada y rehabilitada . Segundo, un espacio perfecto para desempeñar la tarea para la que fue construido, la de servir como pared al juego de pelota.

Desde luego me parecerían perfectas todas las actividades culturales y de servicios similares que podrían llevar conjuntamente a ésta. Podría ser usado también como un escaparate y punto de reunión de deportes regionales y minoritarios de todas las partes de España y del mundo. Un centro de promoción mundial de la pelota y un símbolo de “las culturas” españolas que sigue estando sumergidas como el Beti-Jai pero en cada una de nuestras provincias. Perfecto para el estudio y el disfrute de los locales y los visitantes..

Miles de ideas y posibilidades que podrían conjuntarse.