Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Instalan una alarma y un sistema de videovigilancia en el Beti-Jai

De nuevo la empresa propietaria del Beti-Jai nos sorprende con una decisión que como mínimo se puede considerar como extraña. Tras años de abandono intencionado, intentos para conseguir la declaración de ruina técnica, planes para especular construyendo un hotel de lujo, la retirada del andamio ... ahora ... ¡¡¡ Instalan una alarma y un sistema de videovigilancia !!!






ALARMA
ALARMA
Parece un chiste de muy mal gusto. Lo que antes era un edificio sin valor, abierto de par en par hace menos de dos años, una ruina a derribar, y un lugar donde construir un hotel de lujo, se convierte en un espacio más controlado y vigilado que el mismísimo Banco de España. ¿Porqué?

Esperemos que esta nueva noticia implique que en breve comenzarán las obras de restauración del Beti-Jai, y que no sea una maniobra de distracción más por parte de la propiedad. Sin embargo, todo apunta a que tienen miedo a que alguien consiga nuevas pruebas gráficas del estado del Beti-Jai. Pruebas con las que sacarles los colores, si es que les queda algo de vergüenza después de todo lo que han hecho con él.

La plataforma "Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid" seguirá vigilando de cerca todos los movimientos que se produzcan alrrededor del Beti-Jai, documentándolos gráficamente, por si se comete alguna ilegalidad por parte de la propiedad.

Comentarios

No sabía que habían quitado el andamio. Luego me acercaré a ver la fachada porque desde que conozco el sitio siempre lo había visto con el andamio.

En el callejero de la página web de www.paginasamarillas.es, se puede ver el frontón desde cuatro perspectivas distintas.

Curioso, sobre todo cuando antes fomentaron que se les okupara con afan de molestar a los vecinos y destrozar, y no de darle vida como ocurre en las okupaciones normales de esta ciudad.
Esta nueva estrategia, debe responder a que traman algo: ¿Un derribo encubierto tal vez?
Estaremos al loro de si ponen algún contenedor en la puerta "estos personajes".
D.