Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

El Beti-Jai en el diario GENTE digital

Gente, año VII, nº 229, 27 enero-3 febrero 2012

Comentarios

Ante la próxima presentación de una candidatura para que Madrid albergue los JJOO, creo que estamos ante una buena oportunidad para que el frontón se restarure dentro de las obras y planes que la comisión de Madrid para los JJOO presente al COI. Siempre he pensado que los JJOO seríaN el evento y la inyección necesaria de dinero para restaurar el frontón.  Ojalá la agrupación Salvemos el Frontón Beti Jai lo pida formalmente.

Tal y como hicimos con Madrid 2016, desde la plataforma recnocemos que la candidatura olímpica supone una oportunidad única para poder restaurar el Beti-Jai.

Muchas ciudades podrán presentar el edificio deportivo más moderno, pero sólo Madrid podrá presentar el más antiguo. Un estadio deportivo del siglo XIX, de características únicas a nivel mundial, que podría ser la sede más emblemática de los juegos, y donde poder realizar exhibiciones y competiciones deportivas acordes con su aforo.

Esperemos que ésta vez la candidatura de Madrid tenga presente al Beti-Jai y sepa aprovechar esta oportunidad única. Nosotros haremos los posible por que si la candidatura sale adelante, el Beti-Jai forme parte de ella.