Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Añadir nuevo comentario

Muchas gracias por contestar. Sobre el comentario en Madridiario cuando uno comenta alguna noticia pues siempre tiene la costumbre de volver a ella haber si alguien ha puesto otro comentario y me encontré que ya no estaba; la noticia sigue publicada en el periódico digital y te mando el enlace para que veas que estoy en lo cierto:
http://www.madridiario.es/2012/Marzo/distrito/chamberi/215139/beti-jai-p...

Me gustaría hacer otra pregunta,sin esperar a ser demasiado pesado, pero es que desde que descubrí el Beti-Jai (no tenía conocimiento del frontón hasta hace seis años donde mirando edificios por Madrid me llamo la atención unas ruinas ¡¡así es como lo interprete!!!! y apuntando la dirección de esas ruinas fui a google y ahí estaba...el frontón Beti-Jai), y me llevé una sorpresa y a la vez un poco de misterio, y me quedé realmente impresionado con lo que eran "esas ruinas"; bueno, que me enrollo, mi pregunta es: ¿si tuviéramos la suerte de la rehabilitación (pondré una vela a Jesús el Pobre), se rehabilitaría respetando todos los elementos arquitectónicos que hacen de este edificio una joya deportiva del s XIX?.
Muchas gracias adelantadas y que sepáis que desde que me enamoré de esas ruinas siempre espero alguna noticia en vuestro blog.