Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Añadir nuevo comentario

Fotos de la visita institucional al Beti-Jai donde fuimos vetados

Os traladamos algunas de las fotos que hemos recibido de la visita institucional del Beti-Jai del martes 10 de la que fuimos vetados. Estamos a la espera de recibir más para seguir analizando los cambios producidos desde la última vez que pudimos verificar su estado desde dentro.

Visita institucional al Beti-Jai - 10/04/2012

Según la información recibida podemos confirmar que la propiedad vive en otro mundo. O han perdido el norte o no saben que el Beti-Jai es un BIEN DE INTERÉS CULTURAL en calidad de Monumento (la máxima protección posible) y la burbuja inmobiliaria se pinchó hace tiempo. Al parecer el tribunal de justiprecio lo ha tasado en 7,2 millones de euros. El ayuntamiento lo ha recurrido por que considera que los justo son 5,7 millones de euros. Hasta aquí no desvelamos nada que no hubiesen publicado los medios escritos. Pero es que la propiedad lo ha recurrido porque quiere ingresar ¡¡¡ 32 millones de euros !!!, según dijo el representante de la misma en la visita. Recordemos que lo adquirió por 2,4 millones de euros.

Visita institucional al Beti-Jai - 10/04/2012

Por lo que hemos visto en las fotos el estado del Beti-Jai es casi el mismo que en 2010. No se aprecia a primera vista más que el crecimiento de la vegetación, que vuelve a invadir la cancha. Pero la situación sigue siendo preocupante. La cubierta es la parte que más nos preocupa, junto con el resto de forjados, y las fachadas interior y exterior.

Visita institucional al Beti-Jai - 10/04/2012Visita institucional al Beti-Jai - 10/04/2012
Detalle de la cubiertaDetalle de los forjados

Por otra parte queremos compartir con vosotros el espacio que ocupó en su día la cafetería, y que en nuestras fotos no se pudo apreciar al estar lleno de troncos a modo de leñera. Se puede adivinar la barra al fondo con la pared forrada de madera.

IMG_8022Visita institucional al Beti-Jai - 10/04/2012
20102012

Finalmente os dejamos el resto de fotos a la espera de poder publicar alguna más según vayamos recibiéndolas. Estad atentos al blog.

 
Enlaces relacionados: