Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

El Beti-Jai y Madrid 2016

Esta semana nos visita una Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional que valorará la candidatura de Madrid como futura sede olímpica. Nos preguntamos: ¿Qué pensarían si viesen en qué estado tiene Madrid este bello edificio de uso deportivo, y del siglo XIX, que todavía sigue en pié?, ¿Qué pensarían de cómo se respeta el patrimonio cultural/deportivo en esta ciudad?, ¿Merece una ciudad así organizar unos juegos olímpicos?.

Madrid 2016 - Beti-Jai

Nosotros TENEMOS UNA CORAZONADA con Madrid 2016 como oportunidad única para restaurar el Beti-Jai. Devolverle la grandiosidad y la importancia que tuvo en el pasado. Recuperar una joya de nuestro patrminio cultural, histórico y artístico.

Madrid 2016 - Beti-Jai

Creemos que puede ser una sede emblemática que ninguna otra candidatura puede ofrecer. Creemos que puede albergar modalidades olímpicas como halterofilia, esgrima, lucha libre, etc. Creemos profundamante que puede albergar el juego de pelota, ya sea como deporte de exhibición o como disciplina olímpica. Es una oportunidad única.

Madrid 2016 - Beti-Jai

Muchas gracias a David por pasarnos estos maravillosos diseños.

Enlaces relacionados:

Comentarios