Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Colaboración con el Club de Frontenis de la UPM para divulgar el Beti-Jai

El pasado sábado 10 de marzo fuimos invitados por el Club Frontenis UPM (Universidad Politécnica de Madrid) al torneo que se celebró en el frontón de la Escuela de Industriales de la UPM con el objetivo de conocernos y colaborar en la divulgación del Beti-Jai. Allí fuimos recibidos por Jesús y Nacho, entre otros, y pudimos conocer las instalaciones y a los jugadores del club.

IMG_2443

El frontón de la Escuela de Industriales de la UPM es el más  cercano que conozcamos al Beti-Jai y a él acuden numerosos aficionados los fines de semana. En él, a parte de frontenis, se practican otras modalidades como la pala corta y a veces la mano.

Desde el Club Frontenis UPM nos ofrecieron la posibilidad colaborar distribuyendo información sobre el Beti-Jai durante los partidos que allí se jueguen, así como en las distintas escuelas de la UPM de donde son los jugadores, cosa que agradecemos enormemente ya que no podemos estar en todas partes. 

IMG_2450IMG_2441

En el próximo torneo oficial montaremos nuestra exposición de carteles y una mesa informativa sobre el Beti-Jai donde contaremos el estado actual del frontón así como recogeremos firmas y apoyos para salvarlo. Queremos agradecer al club su ofrecimiento.

Enlaces relacionados: