Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Entrevista a Igor González sobre el frontón Beti-Jai en @Avivirmadrid (22/02/2015)

Muchas gracias a Puri Beltrán y a todo el equipo de A vivir Madrid :-)

Enlace relacionado:

Comentarios

Gracias Igor por seguir peleando para recuperar el frontón Beti-Jai. Sin duda que la pelota en Madrid tomaría otr rumbo con un edificio de estas caracterísitcas albergando eventos deportivos de pelota. Una única observación que la hago de un modo general, el frontenis también es pelota. La pelota no soló es Pelota Mano, hay otras 13 especialidades internacionales integradas dentro del deporte de la Pelota que merecen ser incluidas y consideradas cuando se habla de Pelota o del Beti-Jai.Un abrazo fuerte y seguimos peleando

Gracias por vuestro apoyo. Estais con nosotros desde el principio de los tiempos de la plataforma. :-)

Siento mucho si da la sensación que nos hemos centrado sólo en una modalidad porque no es así. He escuchado la entrevista de nuevo y en ésta en concreto no he comentado el tema de las modalidades. Fue a toda velocidad y no dió tiempo. 

Desde la plataforma siempre hemos hablado de "juegos de pelota" en genérico para que todas las modalidades y sus particularidades  regionales/locales estuviesen incluidas. De hecho si hemos tenido que especificar modalidades el frontenis ha sido mencionado junto con el resto. Al menos en los textos que yo he escrito y las entrevistas que me han hecho.

¡¡ Un fuerte abrazo !!