Pasar al contenido principal

NECESITAMOS TU AYUDA para distribuir el DOCUMENTAL "Beti-Jai: La Capilla Sixtina de la Pelota"

Estimados amigos del frontón Beti-Jai de Madrid,

Hace unos meses colaboramos en la grabación de un documental sobre el frontón Beti-Jai de Madrid. Ahora está a punto de ser estrenado pero hace falta un pequeño presupuesto para poder distribuirlo y que se pueda ver en salas de cine. Por eso os informamos de la propuesta que hemos acordado con la productora y que nos parece una buena forma de colaborar y de ayudar a que el documental vea la luz.

Queremos aclarar antes de continuar que ni la plataforma "Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid" ni las personas que hemos participado en el rodaje vamos a recibir dinero alguno, y que todo el dinero que aportéis será exclusivamente para poder hacer posible la distribución del documental.

La propuesta que os hacemos es la siguiente. Todo el que quiera colaborar lo puede hacer aportando 50 euros a la productora y ésta os emitirá la correspondiente factura acreditativa. Estos 50 euros os darán derecho a:

  1. Si la aportación es a nombre de una empresa aparecerá su logo en la cartelería, en los créditos del documental, así como en el DVD/ Blue Ray. Si es a título individual lo que aparecerá en los créditos será el nombre completo del donante.
  2. Una copia del documental en formato DVD.
  3. Dos entradas para el preestreno.

Todos los que queráis participar os tenéis que poner en contacto antes del 7 de mayo con la productora a través del el correo objetivofamily@gmail.com, aportando los siguientes datos:

  • Nombre de la EmpresaNombre y apellidos del donante
  • Logo en alta resolución de la empresa (sólo empresas)
  • Dirección de facturación y de envío del DVD
  • e_mail de contacto
  • Teléfono de contacto
  • CIF / NIF en función de si es una empresa o una persona el donante

El ingreso de los 50 euros se debe realizar a nombre de Ricardo Zubelzu González (Objetivo Familiy Produccionesen la siguiente cuenta del BBVA: 

0182-0972-17-0201552537

A continuación os dejamos el trailer del documental para que podáis ver un avance del mismo. Esperamos poder anunciaros en las próximas semanas la fecha y el lugar del estreno del documental.

Entre todos conseguiremos que éste documental pueda ver la luz pronto.

Plataforma Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid