Pasar al contenido principal

PREESTRENO del documental "Beti-Jai. La Capilla Sixtina de la Pelota" gracias a vuestra colaboración

El preestreno del documental tendrá lugar el próximo sábado 30 de mayo a las 18:00 en la sala Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6) de Madrid. Justo el día después del 121 aniversario de la inauguración del frontón el 29 de mayo de 1894.

MUCHAS GRACIAS

ESKERRIK ASKO 

MOLTES GRACIÈS 

MOITAS GRAZAS

THANK YOU

MERCI BEAUCOUP

Nos alegra anunciaros que gracias a vuestra colaboración hemos alcanzado los primeros objetivos: el poder alquilar la sala para el preeestreno del documental y el poder realizar las copias para su distribución. Ahora vamos a por el siguiente que no es más que poder distribuir el documental. Por eso hemos decidido ampliar la recogida de fondos hasta el próximo día 20 de mayo tal y como explicamos al final. Necesitamos llegar a los 1500 euros y vamos por 850.

En el documental participamos varios miembros de la plataforma abordando los distintos puntos de vista que hemos aunado en nuestra lucha por salvar el Beti-Jai.

Doctor arquitecto. Especialista en Edificación y Urbanismo. Profesor de Construcción y del Taller de Proyectos del Máster y Cursos de Especialización de Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico y Urbano de la UPM, de cuyo Consejo Académico ha formado parte.

Arquitecto especialista en edificación y en historia, profesor de Proyectos en la Escuela San Pablo CEU. Autor de numerosos estudios y escritos sobre arquitectura histórica y actual, comprometido en defensa del Patrimonio, durante diez años hasta 2008 desde el Colegio de Arquitectos y a partir de entonces como presidente de Madrid, Ciudadanía y Patrimonio, asociación muy activa en la denuncia de los poderes públicos y privados, y ante los entes judiciales.

Arquitecto especialista en arte y arquitectura de la Comunidad de Madrid y su capital, que ha participado en numerosos trabajos oficiales para su estudio y catalogación. Vocal técnico de la asociación Madrid, Ciudadanía y Patrimonio, para la que ejecuta frecuentes informes sobre elementos amenazados.

Licenciado en Filosofía y Letras. Especialidad Pedagogía. Practicante y participante en alta competición, nacional e internacional en las especialidades de Pelota Vasca (paleta, pala corta y pala), entre los años 1964-1981. Estudioso y documentalista de los Juegos Vascos de Pelota tanto en la vertiente teórica como en la práctica. Profesor, articulista, conferenciante y comentarista de pelota en TV.

Arquitecto involucrado en numerosas luchas vecinales que defienden el patrimonio de Madrid. Miembro de la "Plataforma de amigos del Real Canal de Manzanares", "Asociación de amigos de la Cornisa Vistillas" y "Plataforma Salvemos Cuatro Caminos". Vicepresidente de "Madrid, Ciudadanía y Patrimonio". Ha participado como becario en el Inventario de Patrimonio Industrial de la Comunidad de Madrid (IPICAM) en dos ediciones y es coautor del estudio y análisis del Real Canal de Manzanares. Además es miembro del Joven Coro de la Comunidad de Madrid (JORCAM).

Ingeniero en Informática y Master en Telecomunicaciones por la universidad de Deusto. Dedica su tiempo libre a colaborar en la defensa del patrimonio. Portavoz de la plataforma "Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid" y Vicepresidente de "Madrid, Ciudadanía y Patrimonio". 

TRAILER DEL DOCUMENTAL

Colaboración necesaria para que el documental se pueda distribuir:

Todos los que queráis participar os tenéis que poner en contacto antes del 20 de mayo con la productora a través del correo objetivofamily@gmail.com, aportando los siguientes datos para que os emitan la correspondiente factura acreditativa:

  • Nombre de la Empresa / Nombre y apellidos del donante
  • Logo en alta resolución de la empresa (sólo empresas)
  • Dirección de facturación y de envío del DVD
  • e_mail de contacto
  • Teléfono de contacto
  • CIF / NIF en función de si es una empresa o una persona el donante

El ingreso de los 50 euros se debe realizar a nombre de Ricardo Zubelzu González (Objetivo Familiy Producciones) en la siguiente cuenta del BBVA: 

0182-0972-17-0201552537

Estos 50 euros os darán derecho a:

  1. Si la aportación es a nombre de una empresa aparecerá su logo en la cartelería, en los créditos del documental, así como en el DVD/ Blue Ray. Si es a título individual lo que aparecerá en los créditos será el nombre completo del donante.
  2. Una copia del documental en formato DVD.
  3. Dos entradas para el preestreno.

Enlaces relacionados: