Pasar al contenido principal

El Beti-Jai en la guía Madrid Insólita y Secreta

A la espera de saber si Madrid se presenta o no como sede de los Juegos Olímpicos de 2020- esperemos que contando con el Beti-Jai como importante activo de la candidatura- os pasamos está página de una nueva guía de Madrid:


Título: Madrid Insólita y Secreta
Autora: Verónica Ramírez Muro
Editorial: JONGLEZ



Enlace relacionado: Madrid Insólita y Secreta - Editorial Jonglez

Salvemos el Be… Lun, 18/07/2011 - 21:42
Hola Antonio, muchas gracias por tu apoyo.
Sabemos que el Beti-Jai "puede haber estado involucrado" en algunas tramas de especulación urbanística relacionadas con el caso Malaya. De echo tenemos algunos datos que apuntarían a esa posibilidad. Pero nosotros no somos quienes investigar en un terreno tan peligroso ni mucho menos juzgar. Eso es competencia de los cuerpos de seguridad del estado y del sistema judicial. Confiamos en ellos.
Nosotros luchamos con las armas y los conocimientos que tenemos. La más importante, la ley de patrimonio, que todavía no se está cumpliendo. En cuanto tengamos listo todo, y gracias a los abogados que nos están ayudando de forma altruista, lanzaremos las acciones judiciales que obliguen a la propiedad, sea la que sea en estos momentos, a restaurar el Beti-Jai. Tenemos que tener paciencia. Más vale avanzar lento pero seguro que rápido y mal. El Beti-Jai es BIC tras años de lucha, y eso más protección de lo que parece.

Anonymous Lun, 18/07/2011 - 10:53
Me llamo Antonio, y ya dejé un comentario como anonimo, y digo mi nombre porque no quiero firmar como anónimo. Contais con todo mi apoyo y ya he firmado para salvarlo.
Tengo una pregunta ¿el Beti Jai no se vendió al señor Roca que está en la carcel?.
Viendo como iban las obras del nuevo mercado de Barceló me acerque por allí y le pregunte a un operario sobre el palacio del Marques de Ustaritz, que cual era la intención, y le dije que no creo que se les fuera a ocurrir tirarlo. Me dijo que no podían tirarlo porque estaba protegido pero que pertenecia a Roca y que como estaba en la carcel no podían hacer nada. Y claro como creo que en un movimiento especulativo por parte del alcalde estaba metido este palacio y el Beti Jai, de ahí mi pregunta.
Saludos y no se si viviré para ver el Beti jai rehabilitado y tengo 39 años.