Pasar al contenido principal

Fiesta Beti-Jai en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

El próximo miércoles 24 de junio el Club de Debates Urbanos celebra su fiesta anual en el Círculo de Bellas Artes. Este año han pensado en nuestra plataforma ciudadana como temática de la fiesta, y nos han dado la oportunidad de divulgar nuestra lucha por recuperar el Beti-Jai. Así que hemos puesto manos a la obra para poder organizarlo y que todo salga perfecto.

La plataforma llevará a la fiesta la instalación interactiva "Frontón Virtual" (autores: Yago Torroja y Enrique Esteban; desarollada en en el marco de los viernes openlab que organiza medialab Prado), a la que todos los asistentes podrán acercarse para jugar y divertirse. La instalación simula de forma alegórica un partido de pelota, mientras muestra como fondo fotografías del Beti-Jai.

Asímismo contaremos con una colección de carteles con información detallada sobre el Beti-Jai, y que fué expuesta en la ETSAM durante la exposición que allí se celebró en marzo y que fué organizada por el grupo de trabajo Linea Divertida.

Finalmente contaremos con una máquina para hacer chapas, de forma que cada uno se haga la que más le guste, y se la cuelgue en la solapa.








Instación interactiva "Frontón Virtual"








Expo en la ETSAM
Exposición en la ETSAM sobre el Beti-Jai
Agradecemos enormente al Club de Debates Urbanos su generosidad al contar con nosotros para su fiesta anual. Asímismo os invitamos a acudir ya que en el transcurso de la misma habrá una sorpresa muy agradable ... ¿qué será?

Convocatotoria:

  • Fiesta del solsticio de verano del Club de Debates Urbanos.
  • Fecha: 24/06/2009
  • Hora: 20:30
  • Lugar: Sala de columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid

Enlaces de interés:

Íñigo Jue, 25/06/2009 - 11:22
Felicidades por este nuevo éxito para salvar el frontón. Aunque sea el último que quede en Madrid -o quizá precisamente por eso- estoy seguro de que tendréis fortuna y el frontón Beti Jai estará en pleno funcionamiento cuando Madrid organice los JJOO, que los realizará.