Pasar al contenido principal

CONFERENCIA (21/11 - 19:00): El Beti Jai, éxito de la participación ciudadana, pero debe continuar #HispaniaNostraContigoEnCasa

CONFERENCIA: El Beti Jai, éxito de la participación ciudadana, pero debe continuar #HispaniaNostraContigoEnCasa

 

CONVOCATORIA

 

Martes 21 de noviembre 19:00 - 20:00 Gratuito

Conferencia ONLINE (vía ZOOM)

----> INSCRIPCIÓN previa obligatoria <----

 

TEMA

 

La defensa del patrimonio no es sólo cuestión de entidades oficiales y asociaciones perfectamente organizadas. Cualquier ciudadano puede defender un elemento patrimonial. Es mucho más importante el vínculo emocional con el bien y las ganas de salvarlo que tener una estructura perfectamente operativa por detrás. Una vez tomada la decisión es necesario organizarse, buscar apoyos, difundir la lucha y ser constante a lo largo del tiempo. Aun así, muchas veces, cuando aparentemente se ha conseguido tener éxito y salvar nuestro preciado bien patrimonial nos damos de frente con la realidad: la lucha no ha acabado. A través de la defensa del Frontón Beti-Jai de Madrid me gustaría aportaros nuestra experiencia con todos estos temas que he mencionado.

 

INSCRIPCIÓN

 

¡Inscríbete ahora y asegura tu plaza!

Recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web a través de Zoom. Comprueba la carpeta de “Correo no deseado” si no recibes nada.

Dejamos una guía sobre cómo usar Zoom si es la primera vez que lo usas.

 

CONFERENCIANTE

 

Igor González Martín

Nacido en Bilbao. Ingeniero en Informática (1999) y Master en Telecomunicaciones por la Universidad de Deusto (2000). Desarrolla su labor profesional en Telefónica desde hace más de 20 años. Miembro fundador y de la ejecutiva del sindicato de Comunicaciones SUMADOS. Participó en distintas iniciativas de Medialab Prado Madrid aportando conocimientos técnicos y colaborando en la realización de proyectos artísticos digitales. Socio fundador de la asociación Madrid, Ciudadanía y Patrimonio de la que es vicepresidente como representante de la Plataforma Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid que es a su vez miembro de Hispania Nostra. Como dice mi madre me meto en demasiados fregados.

 

Enlaces relacionados: