Pasar al contenido principal

Nueva evolución de la web del Frontón Beti-Jai de Madrid

Tras 6 años en servicio hemos realizado una actualización tecnológica de la web del Frontón Beti-Jai de Madrid para facilitar su visualización en dispositivos móviles y de paso actualizar algunas secciones. 

El principal cambio es la página principal desde la que ahora se puede acceder de forma rápida y dinámica a todas la secciones de la web tanto desde un portátil como desde un móvil o tablet. En la sección "Historia", además de la actualización de información, encontraréis una presentación cronológica actualizada en la que se repasa mediante imágenes todo lo que ha pasado alrededor del frontón Beti-Jai desde antes de su inauguración. A través del menú "Actualidad" y sus submenús podréis acceder a la información actual, a la histórica, subscribirte a la newsletter, etc. 

Esta es la cuarta evolución de la web donde a lo largo de los años hemos ido actualizando toda la información histórica que hemos ido recopilando sobre el frontón Beti-Jai, nuestras acciones en su defensa, la evolución de su estado, etc ...

2016-2023

 

2012-2016

 

2008-2012

 

Esperamos que os guste la nueva web y podáis disfrutarla tanto como nosotros. Aquí seguimos y seguiremos en defensa del frontón Beti-Jai de Madrid.