Pasar al contenido principal

Reunión con el Grupo Municipal del PSOE

El pasado día 25 de marzo, continuando con la ronda de visitas a los partidos con representación en el Ayuntamiento de Madrid, nos reunimos con el Grupo Municipal del PSOE. Fuimos recibidos por la concejala Carmen Sánchez Carazo, del distrito de Chamberí.

Desde la plataforma se volvió a recalcar la importancia de recuperar el Beti-Jai, así como las diferentes posibilidades que existen para su restauración, independientemente de que sea o no expropiado por el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid. La expropiación es seguramente la mejor de las opciones, pero no la única que existe. Lo importante en estos momentos es obtener la declaración B.I.C. por parte de la Comunidad y que comiencen cuanto antes las obras de consolidación que el Ayuntamiento va a llevar a cabo.

Por su parte, Carmen Sánchez Carazo, apuntó su intención de volver a llevar el tema del Beti-Jai a los plenos del Ayuntamiento en Abril, tal y como ha hecho durante los últimos años.

Finalmente, vamos a solicitar una reunión al Grupo Municipal del PP para cerrar la actual ronda de visitas en el Ayuntamiento. En adelante estudiaremos la posibilidad de realizar más visitas, tanto a los partidos con representación en la Asamblea de Madrid a como a otras instituciones públicas de ámbito nacional.