Pasar al contenido principal

Solicitada de forma oficial una visita al Beti-Jai para comprobar su estado

Una vez pasada la vorágine de las elecciones, y ahora que comienza la nueva legislatura tanto en el ayuntamiento y en la comunidad de Madrid, retomamos nuestras actividades lejos del ruido mediático electoral. 

Tal y como habíamos anunciado, continuamos con nuestras acciones en defensa del Beti-Jai. La primera de ellas ha sido solicitar, en base a la Ley 10/1998, de 9 de julio, de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid., de forma oficial una visita para comprobar el estado actual de conservación. Os trasladamos la carta que hemos remitido al D.G. de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid. 
 


El resto de acciones os las iremos anunciando según vayan transcurriendo los acontecimientos. Os mantendremos informados puntualmente de todas ellas. No vamos a abandonar esta lucha.

Club frontenis UPM Mar, 14/06/2011 - 00:52
Somos un equipo de frontenis de 3ª division que jugamos a escasamente 1 km del Beti Jai, concretamente al lado del museo de ciencias naturales. Contad con todo nuestro apoyo en vuestra lucha. Creo que todos los amantes de los deportes de pelota, y mas concretamente los aficionados y equipos de Madrid deseamos con fuerza la restauración de este fronton.